¡Venceremos!

¡Venceremos!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Público repudio a las asociaciones fálicas de la cabeza de Rodríguez Larreta

Quisiera expresar mi repudio y condena intransigente a la burla repugnante, desubicada y violenta, propia de exaltados trosko-leninistas, que sufre constantemente el brillante funcionario del gobierno de la ciudad porteña, Horacio "Cerebro" Rodríguez Larreta. Porque recordemos, señores, que "Cerebro" (como es conocido Horacio entre sus amigos de la juventud, dada su innegable brillantez y sus fulgurantes cualidades intelectuales) fue designado por el bienamado líder máximo de la buena onda, comandante en jefe de la coolidad, caballero Jedi de la piolez, Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Y Mauricio Macri, cuando designa un funcionario para un cargo, designa ¡el mejor! dada la eficacia y eficiencia que lo caracteriza para designar personas de intachable trayectoria.

Además, aclaremos que la cabeza de "Neurona" (como es conocido Horacio entre sus compañeros de la escuela secundaria, dada su inmejorable chispa cognitiva y su reflexividad fuera de serie) Rodríguez Larreta, no tiene sino una muy muy leve, levísima, casi inexistente reminiscencia de un glande palpitante, la cual apareció tras infectarse de gripe porcina de la variante PN11, la cual presentaría entre su sintomatología la metamorfósis de la frente del enfermo en una verga gorda. Más bien tengamos en cuenta que esos malintencionados comentarios son siempre traídos a colación por los trosko-marxo-leni-lumumbistas montoneros de siempre, con su estilo confrontativo y violento, revanchista y anticristiano.



Aquí podemos observar como la frente de Horacio "Einstein" R.L. no muestra reminiscencias de absolutamente nada sino de una deslumbrante inteligencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario